• Temporalmente Agotado
Fire Emblem: Three Houses (Switch)

Fire Emblem: Three Houses (Switch)

045496424268
Temporalmente Agotado
54,95 €
Impuestos incluidos

Tres naciones. Tres casas. Una aventura única.
Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.
Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. ¿Qué casa elegirás?
Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. 


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.

Calificación PEGI
12
Tipo
Aventura/RPG
Estrategia

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado