POP! Stranger Things


¡Completa tu recopilatorio de Funko Pop de Stranger Things!

 Si has terminado la serie y estás deseando tener la figura de tu personaje favorito, échale un vistazo a la gran selección de figuras Funko Pop orginales de Stranger Things que tenemos en Videodis. 

Desde la primera temporada hasta la última, ha sido una serie que ha suscitado un gran impacto en la cartelera de múltiples plataformas digitales. Seguro que en cada uno de los capítulos habrás conectado con las historias de cada personaje y con sus guiños culturales y sociales.

Una gran recopilación de Funko Pop de Stranger Things.

Entre toda la colección que ofrecemos, destacamos la figura pop de Eleven, uno de los personajes protagonistas. Puedes escoger las versiones de Funko Pop de Stranger Things de Eleven que más te guste, en tamaño regular o en edición limitada.

Otros de los personajes de la serie que también puedes comprar en Funko Pop Stranger Things son: Mike, Dustin, Lucas, Will, entre otros. Una serie llena de originalidad y valores como la unión o la amistad. Sus figuras pops representativas te transmitirán las mismas emociones que la serie. Figuras con colores vivos y elementos característicos de cada personaje.

Además, si eres un coleccionista fanático de la serie y quieres conseguir completar tu colección de Funko Pops de Stranger Things, no se te puede olvidar incluir los personajes de criaturas fantásticas y monstruos animados. En nuestro catálogo online encontrarás el Funko Pop Demorgon o el Funko Pop de Bruce Monster, en edición limitada con su caja de regalo con ventana.

En Videodis nos preocupamos por conocer las últimas novedades de las figuras de esta célebre serie y ponerlas a tu disposición. No dejes de coleccionar y añade las últimas ediciones a tu repertorio de pops. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí