POP! Dragon Ball


Tienda con funko pop de Dragon Ball

¿Te has terminado la serie de Dragon Ball Z? Entonces no puede faltar en tu estantería tu personaje favorito de la serie en un Funko Pop de Dragon Ball. En Videodis encontrarás una gran selección de ellas. En un tamaño estándar característico de los pops y con los detalles más representativos de cada figura. 

En nuestra tienda de Funko Pop de Dragon Ball ofrecemos más de 70 variedades de figuras de los personajes más ilustres la serie. Con una medida estándar de 9 cm, elaborados en vinilo y presentados en su característica caja con su ventana de exposición. Cada uno de los célebres protagonistas están representados en funko pops. 

En cada una de las sagas de Dragon Ball Z han tenido lugar infinidad de escenas que siempre serán recordadas por los más fanáticos. Es por ello por lo que muchas de estas han sido reproducidas en las ediciones limitadas de Funko Pop de Dragon Ball.

¡Consigue ahora tu guerrero Z preferido! No esperes más, es el momento de comprar el Funko Pop de Dragon Ball que falta en tu estantería. En Videodis seguro que encontrarás al Goku, Pince Vegeta o al Master Roshi que siempre has querido tener en tu figura Funko Pop.

Toda la colección de Dragon Ball Z puede estar en tu vitrina.

¿Quieres ampliar tu colección de Funko Pop de Bola de Dragon? 

Tenemos las recreaciones a escala de los personajes protagonistas, secundarios, héroes y villanos de este anime tan conocido. Personajes como Goku, Vegeta, Piccolo, Trunks o Freezer cuentan con diversos modelos de figuras, sin embargo, otras figuras como Nappa, Whis, o Porunga tienen menos modelos.

Además, en Videodis nos preocupamos por conocer las últimas novedades en figuras de esta célebre serie y ponerlas a tu disposición. No dejes de coleccionar y añade las últimas ediciones a tu repertorio de Funko Pops de Dragon Ball Super.