POP! Star Wars


¿Eres un guerrero de las galaxias? Entonces seguro que tienes un personaje favorito de las películas de Star Wars. Si quieres navegar por las estrellas con tus figuras de colección, hazte con los muñecos Funko Pop de Star Wars para tu colección.

En Videodis tenemos las recreaciones a escala de los personajes protagonistas de uno de los éxitos más populares de la historia. Una infinidad de modelos de

Funko Pop de Star Wars que podrás coleccionar.

En nuestra tienda de Funko Pop de Star Wars tenemos las representaciones en un tamaño estándar de 9 cm y fabricadas en vinilo. Cada uno de nuestros Funko Pop de Star Wars se caracteriza por representar a los personajes y escenas más reconocidos de las guerras de las galaxias. 

Toda la colección de Funko Pop de Star Wars.

¿Quieres ampliar tu colección de Funko Pop de Star Wars? 

Tenemos las recreaciones a escala de los personajes protagonistas, secundarios, héroes y villanos de estas películas tan conocidas. 

En nuestra tienda de Funko Pop de Star Wars garantizamos tener las últimas novedades en figuras pops. Si estás buscando comprar los Funko Pops de star Wars que han salido en ediciones limitadas o los últimos lanzamientos, échale un vistazo a nuestro catálogo online. ¡Seguro que las encontrarás!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí