Marvel Ultimate Alliance 3: The Black...

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

En stock
54,95 €
Impuestos incluidos

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.

En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos.

Características:

- Forma tu propio equipo de superhéroes del universo Marvel eligiendo entre docenas de personajes.

- Combina a tus héroes teniendo en cuenta sus características, tipos de ataque y superpoderes.

- Enfréntate a la Orden Negra de Thanos en una historia inédita alrededor de los acontecimientos de los estrenos en cine.

- Explora lugares icónicos del universo Marvel.

- Gana experiencia para tus superhéroes y mejóralos a tu gusto incrementando sus estadísticas y sumándoles nuevos movimientos y poderes.

- Juega con otros amigos en modo cooperativo: en ínea, de manera local con varias consolas o pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una al equipo.

- Hasta cuatro consolas se pueden conectar y con otro par de mandos Joy-Con hasta cuatro jugadores pueden pasárselo en grande con una única consola.

- El modo cooperativo permite unirse a la partida o abandonarla con toda facilidad.

- Disfruta de la acción de cerca gracias a la “cámara heroica”, una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro y que ofrece una experiencia de juego mucho más intensa.

Tipo
Acción/RPG
Calificación PEGI
12
0045496423414
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí