Titan Quest (Xbox One)

Titan Quest (Xbox One)

9120080071880
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

el co-creador de Age of Empires, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace; llega un innovador juego de rol ambientado en la antigua Grecia, en Egipto y en Asia. Los Titanes se han escapado de su prisión eterna, desatando el caos en la tierra. Los dioses buscan un héroe que pueda determinar el futuro de los hombres y de los dioses. ¿Estás preparado para el desafío?

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Del co-creador de Age of Empires, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace; llega un innovador juego de rol ambientado en la antigua Grecia, en Egipto y en Asia. Los Titanes se han escapado de su prisión eterna, desatando el caos en la tierra. Los dioses buscan un héroe que pueda determinar el futuro de los hombres y de los dioses. ¿Estás preparado para el desafío?

Característricas:

Explora el Antiguo Mundo: Descubre legendarias localizaciones en tu viaje.

Conquista Leyendas de Monstruos: Lucha contra míticas bestias en un modo de campaña que determinará el destino de la existencia.

Personajes Personalizables: Construye y personaliza tu jugador con 28 clases y más de 1000 piezas de únicos y legendarios ítems para crear a un gran luchador.

Juego Online Multijugador: Desafía a otros para disfrutar de la historia en acción rápida. De 2 a 6 jugadores en modo cooperativo.

Gráficos remasterizados: Texturas mejoradas para hacer de Titan Quest la mejor experiencia hasta la fecha.

Gráficos remasterizados: Texturas mejoradas para hacer de Titan Quest la mejor experiencia hasta la fecha.

Calificación PEGI
12
Tipo
Acción/RPG

16 otros productos en la misma categoría: