• Temporalmente Agotado
Super Chariot (Switch)

Super Chariot (Switch)

3760156482095
Temporalmente Agotado
26,95 €
Impuestos incluidos

Diseñado para Nintendo Switch, Super Chariot es un juego de plataformas 2D que se puede completar solo o en modo cooperativo. Encarna a la valiente princesa o a su fiel prometido en una aventura subterránea y fantástica. Maniobra el ataúd con ruedas del difunto Rey a través de 25 niveles y 5 entornos truculentos, tratando de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del Rey. Disfruta de la jugabilidad original y el innovador motor de física. ¡Te esperan horas de exploración emocionante, secuencias deslizantes espeluznantes y montañas de tesoros!


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 


Embárcate en una aventura épica y dale a Su Majestad el viaje de su muerte. Guía un Super Chariot con los restos de tu Rey a través de una red de cavernas subterráneas, usando un sistema de física que te permite empujar, tirar, deslizar y balancear el ataúd. ¡Solo o con un amigo, lleva a la valiente princesa y su fiel prometido a través de las catacumbas en busca del lugar de descanso ideal para el Rey!

Las grandes ruedas del carro permiten a los héroes cruzar grietas, escalar y realizar todo tipo de maniobras peligrosas. ¡Aprovecha las riquezas de las paredes de los muchos y variados entornos, encuentra la salida y evita (o repele) a todos los enemigos que te intenten robar tu botín ganado con el sudor de tu frente! Pon a prueba tu habilidad, coordinación y audacia mientras intentas terminar todos los niveles y peligros en Super Chariot. El trabajo en equipo eficaz abrirá aún más posibilidades...

Calificación PEGI
3

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado