• Nuevo

Donkey Kong Country Tropical Freeze (Switch)

En Stock
54,95 €
Impuestos incluidos

¡Tras debutar en WiiU, Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

¡Tras debutar en WiiU, Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas! Y, como siempre, con la consola doméstica que te acompaña a donde vayas llévate la diversión contigo.

Características:
– La gran aventura Donkey Kong Country en alta definición ahora en tu televisión o contigo donde quiera que vayas.

– En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas con docenas de niveles además de la congelada Isla de Donkey Kong: Manglar remoto, Cumbres otoñales, Sabana soleada, Océano cálido y Jungla licuadora.

– Dependiendo del nivel, la cámara se moverá para mostrar la acción con un punto de vista dinámico, ¡nunca has sentido el mundo de DK tan cerca!

– Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. Ten en cuenta que cuando Diddy, Dixie o Cranky suban a lomos de DK, tendrás nuevos movimientos disponibles.

– Además de Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong se incorpora Funky Kong como personaje jugable. En modo un jugador es posible encarar la aventura con Donkey Kong o Funky Kong. Los demás personajes están disponibles en el modo cooperativo.

– ¡Saca partido de las habilidades exclusivas de cada personaje para hacerte con un montón de objetos coleccionables!

– Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo.

 

045496421755
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo
Producto agregado a lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí