• Nuevo
Doom Slayers Collection (Switch)

Doom Slayers Collection (Switch)

5055856429388
En stock
54,95 €
Impuestos incluidos

Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOM Slayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters en primera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Accede a un arsenal de potentes armas, mientras te enfrentas a las hordas demoníacas en Marte, en la Tierra y por todo el infierno, en cinco juegos aclamados por la crítica: DOOM, DOOM II, DOOM 64, DOOM 3 y DOOM (2016), juego de acción del año en 2016

1.DOOM: Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno. Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el género del shooter en primera persona y cambió los videojuegos para siempre. 2.DOOM II: la aclamada secuela de DOOM (1993), te envía a la tierra, dando al jugador la brutal Super escopeta para luchar contra los demonios más mortíferos, además de enfrentarte a un jefe icónico, Icon of Sin. 3.DOOM III: los jugadores se abren camino a través de una instalación UAC poco iluminada y aterradora, infestada de demonios en Marte antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno. 4.DOOM regresa con una experiencia brutalmente divertida y desafiante. Demonios implacables, armas increíblemente destructivas y un movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un jugador o compitiendo contra tus amigos en numerosos modos multijugador.

Calificación PEGI
18
Tipo
Shooter

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí