• Nuevo
Tourist Bus Simulator (PS5)

Tourist Bus Simulator (PS5)

4015918156707
En stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Crea tu propio imperio empresarial de autobuses en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias asentada en el Océano Atlántico. Gracias al sofisticado sistema de gestión empresarial del nuevo Simulador de Autobús Turístico, podrás poner en marcha tu propia empresa de autobuses desde cero en este idilio insular. Ofrece billetes de ida y vuelta a locales y turistas, traslados a hoteles y aeropuertos y visitas turísticas. Gestione su flota, incluyendo el cuidado y el mantenimiento de los vehículos, así como la gestión de las rotaciones del personal. 

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Crea tu propio imperio empresarial de autobuses en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias asentada en el Océano Atlántico. Gracias al sofisticado sistema de gestión empresarial del nuevo Simulador de Autobús Turístico, podrás poner en marcha tu propia empresa de autobuses desde cero en este idilio insular. Ofrece billetes de ida y vuelta a locales y turistas, traslados a hoteles y aeropuertos y visitas turísticas. Gestione su flota, incluyendo el cuidado y el mantenimiento de los vehículos, así como la gestión de las rotaciones del personal. Aproveche su éxito para ampliar su flota y el éxito de su empresa. Toda la isla ha sido fielmente recreada para incluir un gran número de carreteras, ciudades, pueblos y playas. También puedes salirte de los caminos trillados utilizando una serie de carreteras no adoptadas que requerirán una mayor habilidad para navegar. Todas las zonas son accesibles. Gracias a la escala 1:5, incluso los largos recorridos en autobús pueden realizarse en un tiempo razonable. El Autobús del León de MAN, con licencia oficial, está disponible en dos tamaños. Puedes elegir entre diferentes diseños de autobús para encontrar el adecuado para cada tarea.

CARACTERISTICAS:

Mapa de Fuerteventura con todo lujo de detalles. 20 ciudades y playas fielmente recreadas. Carreteras estrechas y sinuosas, puntos de interés y tres puertos. Amplia selección de vehículos. MAN Lion's Coach y Lion's Coach C, los verdaderos autobuses utilizados en las Islas Canarias. Amplia selección de libreas de autobuses apropiadas para cada tarea. Vehículo todoterreno y de servicio. Billetes de ida y vuelta para que los visitantes disfruten de la isla. Servicio de transporte a los hoteles para trasladar a los turistas desde el aeropuerto a los hoteles y viceversa. Ofertas turísticas para los hoteles que incluyen visitas personalizadas. Amplia gestión de la flota, incluidos los trabajos de mantenimiento. Gestión de personal y contratación de conductores, guías y mecánicos. Mantenimiento de los vehículos: repostaje, reparaciones y servicio en un taller propio o externo. Gestión del almacén de repuestos de la empresa de autobuses, seguros, WLAN, catering, etc. Apoyo a los empleados en la búsqueda de pisos, gimnasios, playas y bares. Conductor del autobús de libre circulación, así como los pasajeros que suben y bajan. Lavado del autobús. Varios niveles que se pueden desbloquear completando tareas y ganando experiencia.

Calificación PEGI
3
Tipo
Simulación

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí