Iron Harvest 1920 Complete Edition (PS5)

Iron Harvest 1920 Complete Edition (PS5)

4020628680374
En stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se están reconstruyendo y en el campo, la era de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas caminantes que habían luchado en los campos de batalla de la Gran Guerra

La Edición Completa de Iron Harvest incluye: El juego Iron Harvest 4 Facciones con 4 campañas únicas 12 Héroes jugables 18 Mapas multijugador Más de 30 misiones Modo cooperativo hombro con hombro. La experiencia de PC complete redefinida y optimizada para consolas.

Calificación PEGI
16
Tipo
Estrategia

16 otros productos en la misma categoría: