The Crew Ultimate Edition (PS4)

The Crew Ultimate Edition (PS4)

3307215982242
En Stock
29,95 €
Impuestos incluidos

La completísima edición The Crew® Ultimate Edition incluye:
– El juego original de The Crew®.
– La expansión The Crew® Wild Run.
– La expansión The Crew® Calling All Units.
– Los 19 coches del Pase de temporada.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Hazte con la edición más representativa del universo de The Crew® con más de 120 vehículos oficiales de todos los tipos, más de 220 especificaciones personalizables, un modo historia de 30 horas, más de 22 misiones, un campeonato periódico denominado La Cima en el que disputarás nuevos eventos, y un innovador estilo de juego de tipo Policías contra Pilotos que te garantiza una diversión multijugador como ninguna otra, además de las posibilidades ilimitadas del modo Conducción libre.

Explora la primera recreación realista de todo el territorio de los Estados Unidos desarrollada hasta la fecha para un juego de conducción con The Crew® Ultimate Edition, la edición definitiva del revolucionario juego de acción conducción publicado en 2014. Recorre los 5000 km² de ese mundo abierto y libre disfrutando de la velocidad y de la cultura del coche, ponte al volante del vehículo de tus sueños y no dejes de buscar nuevos retos para ti y tus amigos.

Características:

Recorre la zona de conducción definitiva
Todo el territorio de Estados Unidos se convierte en tu zona de juego: las calles del centro de las ciudades, suburbios, colinas, campos de cultivo, cañones, dunas y también circuitos de carreras. Sumérgete en los más de 5000 km² de mundo abierto del juego recreado con unos gráficos impresionantes y una iluminación real como la vida misma. Recorre los Estados Unidos con total libertad, realiza acrobacias, supera los desafíos de habilidades y compite en cualquier momento contra el resto de pilotos en el modo Conducción libre, e inmortaliza tus hazañas con las mejores herramientas para las redes sociales.

Mejora tus vehículos para conquistar todos los terrenos
Llena tu garaje con potentes coches, motos divertidas, imparables camiones monstruo, los coches de derrape más ágiles, dragsters de rugido atronador y exclusivos vehículos policiales. Mejóralos y personalízalos con las especificaciones de Calle, Rendimiento, Rally, Todoterreno y Circuito para adaptarlos a cualquier tipo de terreno, y libera toda su potencia.

Sé espontáneo
Transforma los encuentros en la carretera en intensas rivalidades o haz amistad con otros corredores, creando desafíos instantáneos con tus compañeros. Únete o abandona, sin transiciones, a los distintos grupos de pilotos que recorren las carreteras. Completa las 30 horas del modo historia a tu aire o en cooperativo con tus amigos, y busca nuevos rivales para competir con ellos en La Cima, una novedosa competición semanal que tiene lugar por todos los Estados Unidos, o demuestra lo que sabes hacer al volante y conviértete bien en el mejor oficial de policía, o bien en el loco al volante más buscado del país, en esta competición sin límites y sin final.

Elige tu bando: las calles o las medallas
Ve por libre o únete a una patrulla de policía para rastrear y perseguir a todos los corredores urbanos en un gigantesco mundo abierto repleto de acción. Desde las calles más transitadas a las pistas de las montañas salvajes, atrápalos con las manos en la masa aprovechando el terreno y las habilidades especiales, como el bloqueo de velocidad de tu rival o el apagón electrónico mediante pulsos electromagnéticos. Demuestra a tus rivales de lo que eres capaz, conviértete en la jodida china de sus zapatos y llega a lo más alto del escalafón.

Elementos revolucionarios
La mejor zona de conducción en mundo abierto, todo el territorio de los Estados Unidos, repleto de emocionantes desafíos y sorpresas. Todas las aventuras de conducción con un increíble y variado catálogo de coches, motos, camiones monstruo, coches de derrape y dragsters con 8 especificaciones personalizables para adaptarlos todos a cualquier tipo de terreno, así como una completa serie de vehículos de la Policía. Posibilidades jugables ilimitadas, con las actividades de Conducción libre 2.0, un modo historia en cooperativo, modo PvP y las competiciones de La Cima.

Tipo
Acción
Carreras

16 otros productos en la misma categoría: