Tomb Raider Definitive Edition (PS4)

Tomb Raider Definitive Edition (PS4)

5021290060869
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Tomb Raider: Definitive Edition es una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo. Para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto de la isla, Lara debe enfrentarse a salvajes combates, mejorar sus armas y equipamiento y superar rigurosos entornos. La Definitive Edition de la galardonada aventura incluye versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes: – Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación. – Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón. – Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos. Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware: – El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos. – Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles. – Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo. – Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad. – El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.

CARACTERISTICAS:

Reconstruida para nueva generación: Vive la primera aventura de Lara reconstruida 
específicamente para consolas de nueva generación. – Sobrevive: A salvajes combates, mejora las armas y equipamiento de Lara y supera rigurosos entornos para descubrir el mortal secreto de la isla de Yamatai. – A 1080p: Contempla a Lara como nunca antes la habías visto, con cada gota de sudor, cada hebra de cabello y detalle de su vestimenta llevados al extremo a 1080p de resolución. – Yamatai en todo su esplendor: Sobrevive a una isla reimaginada de forma espectacular, con implacables tormentas y llena de vida. – Todo en uno: Consigue todo el pack de la primera aventura de Lara con su contenido descargable al completo, incluyendo Tomb of the Lost Adventurer, seis trajes para Lara, un libro de arte digital y el comic digital “El comienzo”.

Calificación PEGI
18
Tipo
Acción/Aventura

16 otros productos en la misma categoría: