- Nuevo
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites Limited Run (Importación) (Switch)
La Sociedad Brimstone ha convocado a Rayne para una última misión en la que deberá conducir a un grupo de soldados por un gigantesco castillo subterráneo para enfrentarse a su propio padre, Kagan. Ante el fracaso de estos contra las fuerzas sobrenaturales de Kagan, será Rayne quien deberá correr, saltar, cortar y alimentarse mientras hace frente a horripilantes enemigos, trampas mortíferas, complicadas secciones con plataformas y jefes terribles.
Entrega de 24 a 48 horas.
Envíos gratuitos a partir de 60€.
Recuerda que todos nuestros productos son oficiales
La Sociedad Brimstone ha convocado a Rayne para una última misión en la que deberá conducir a un grupo de soldados por un gigantesco castillo subterráneo para enfrentarse a su propio padre, Kagan. Ante el fracaso de estos contra las fuerzas sobrenaturales de Kagan, será Rayne quien deberá correr, saltar, cortar y alimentarse mientras hace frente a horripilantes enemigos, trampas mortíferas, complicadas secciones con plataformas y jefes terribles. Es la última misión de Rayne... ¿logrará "hacer limpieza", o terminará bajo tierra? La desarrolladora original WayForward ha mejorado su clásico juego en 2D de 2011 con gráficos más definidos, funcionalidades modernas y un nuevo doblaje protagonizado por los miembros del reparto original de BloodRayne, Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). BloodRayne Betrayal: Fresh Bites combina los mejores elementos de la serie BloodRayne en una sangrienta y desenfrenada aventura estilo hack 'n' slash en 2D que se desarrolla a lo largo de 15 desafiantes fases.
CARACTERISTICAS:
Un nuevo doblaje de primera. Los actores de voz originales de BloodRayne, Laura Bailey y Troy Baker, retoman sus papeles de Rayne y Kagan, acompañados por grandes profesionales como Todd Haberkorn y Patrick Seitz para dar nueva vida al diálogo escrito original. Nuevas opciones de dificultad: podrás jugar con una dificultad reequilibrada para disfrutar de una experiencia divertida y atractiva, o hincarle el diente al duro modo de dificultad original, si lo que quieres es un desafío que te haga sudar.