• Nuevo
Wrath: Aeon of Ruin (Switch)

Wrath: Aeon of Ruin (Switch)

5055957703110
En stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Eres el Forastero. Antaño a la deriva en el Mar Eterno, ahora te encuentras a la orilla de un mundo moribundo. Desde la envolvente oscuridad emerge una figura vestida de blanco: el Pastor de Almas Descarriadas, quien te encarga la tarea de dar caza al resto de Guardianes del Viejo Mundo. Debes aventurarte en la vasta penumbra para explorar ruinas antiguas, descubrir secretos olvidados y combatir a los horrores que habitan en su interior. Equipado con armas de poder excepcional y todo un inventario de poderosos artefactos, debes recorrer criptas antiguas, ruinas inundadas, templos corrompidos y bosques aullantes para acabar con tus enemigos. 

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Eres el Forastero. Antaño a la deriva en el Mar Eterno, ahora te encuentras a la orilla de un mundo moribundo. Desde la envolvente oscuridad emerge una figura vestida de blanco: el Pastor de Almas Descarriadas, quien te encarga la tarea de dar caza al resto de Guardianes del Viejo Mundo. Debes aventurarte en la vasta penumbra para explorar ruinas antiguas, descubrir secretos olvidados y combatir a los horrores que habitan en su interior. Equipado con armas de poder excepcional y todo un inventario de poderosos artefactos, debes recorrer criptas antiguas, ruinas inundadas, templos corrompidos y bosques aullantes para acabar con tus enemigos. Pero no subestimes a tus adversarios, pues son grandes en poder y números. Debes ser tan afilado como tu hoja si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan. Desarrollado con la legendaria tecnología de Quake 1, las venas de WRATH están llenas del ADN de los aclamados juegos de disparos de los 90. El mundo de WRATH está plagado de intensos combates, entornos variados e historias cautivadoras. Cada elemento está cuidadosamente entrelazado para crear una experiencia auténtica y cautivadora, tan clásica como los juegos que lo han inspirado.

CARACTERISTICAS:

Viaja con el Pastor de Almas Descarriadas a través de 3 bases únicas y 15 mapas. Explora un mundo enorme envuelto en oscuridad, creado con mucha pasión por las manos de veteranos de toda la vida del mundo de Quake. Aniquila a 15 enemigos únicos que acechan en la oscuridad, sedientos de tu sangre. Derrota a los 3 divinos Guardianes del Viejo Mundo. Ejerce tu dominio mediante la agresiva danza del combate con 10 artefactos únicos. Recorre cada nivel de forma exhaustiva, descubriendo secretos que te ayudarán a sobrevivir. Sumérgete en música inquietante fruto de la retorcida mente de Andrew Hulshult (Quake Champions, Dusk, Amid Evil y DOOM Eternal: The Ancient Gods Part One).

Calificación PEGI
16
Tipo
Acción/Terror

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo