• Nuevo
Plate Up! Collector's Edition (PS5)
Plate Up! Collector's Edition (PS5)

Plate Up! Collector's Edition (PS5)

5060997480761
En stock
54,95 €
Impuestos incluidos

Captura la diversión y la naturaleza frenética del juego con cuatro minifiguritas exclusivas inspiradas en los icónicos personajes jugables de PlateUp! (aprox. 7 cm de altura). PlateUp! combina la caótica gestión de cocinas y restaurantes con la planificación y el desarrollo estratégicos para crear un delicioso plato de roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y gestionan un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando aparatos -algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas-, cocinando alimentos y atendiendo a los clientes. Los jugadores tienen vía libre para diseñar su restaurante, que se ampliará y desarrollará entre turnos, con contenidos y retos adicionales que se desbloquean con la progresión. 

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Captura la diversión y la naturaleza frenética del juego con cuatro minifiguritas exclusivas inspiradas en los icónicos personajes jugables de PlateUp! (aprox. 7 cm de altura). PlateUp! combina la caótica gestión de cocinas y restaurantes con la planificación y el desarrollo estratégicos para crear un delicioso plato de roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y gestionan un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando aparatos -algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas-, cocinando alimentos y atendiendo a los clientes. Los jugadores tienen vía libre para diseñar su restaurante, que se ampliará y desarrollará entre turnos, con contenidos y retos adicionales que se desbloquean con la progresión. Puedes cocinar, servir y gestionar tu camino a través de 15 días agitados en tu restaurante y desbloquear una franquicia completamente nueva?

CARACTERISTICAS:

¡Acción culinaria cooperativa clásica para 1 a 4 jugadores! Cada restaurante se genera proceduralmente con su propio clima, clientes y condiciones para un desafío culinario de frescura garantizada. Mejora, automatiza, reorganiza y decora tu restaurante según tus gustos personales y tu estilo de gestión. ¿Quieres ir a la alta tecnología? Instala los turbo-hornos, pon en marcha las cintas transportadoras y abre paso a la robo-cocina del futuro.

Calificación PEGI
3
Tipo
Aventura

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo