• Nuevo
Dungeons 4 Deluxe Edition (PS5)

Dungeons 4 Deluxe Edition (PS5)

4260458363546
En stock
46,95 €
Impuestos incluidos

Érase una vez, en un reino muy lejano, todo era verde y frondoso. Los unicornios paseaban entre los árboles y los elfos y humanos vivían en paz y armonía con su entorno. Sin embargo, en un claro parcialmente escondido por los árboles, oculto por un creciente velo de niebla, en la turbia oscuridad de una vetusta choza, una figura se encorva sobre una inquietante bola de cristal brillante. Una voz masculla y canta fórmulas antiguas, urgiendo a las ondulantes nieblas del interior del cristal a separarse y permitir un vistazo al futuro.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Érase una vez, en un reino muy lejano, todo era verde y frondoso. Los unicornios paseaban entre los árboles y los elfos y humanos vivían en paz y armonía con su entorno. Sin embargo, en un claro parcialmente escondido por los árboles, oculto por un creciente velo de niebla, en la turbia oscuridad de una vetusta choza, una figura se encorva sobre una inquietante bola de cristal brillante. Una voz masculla y canta fórmulas antiguas, urgiendo a las ondulantes nieblas del interior del cristal a separarse y permitir un vistazo al futuro. "Todo está en flujo, nada parece cierto. Venid, oh, caprichos del espacio y el tiempo, apartad el velo y mostradnos lo que se avecina”, gruñe la voz con el indicio de un ojo reflejándose vagamente en el brillo de la parte delantera de su capucha. La audiencia de la figura, apenas visible en la penumbra, se inclina hacia delante y escucha atentamente. "El tiempo fluye y fluye, formando charcos y arrugas... pero cuando las nieblas se separan, solo vagas imágenes se alzan más allá del velo. Shhhh... no os acerquéis demasiado. No querréis alterar mis delicados tejidos mágicos, ¿no?” La figura, aún inclinada sobre el orbe, masculla y espanta a la otra un poco más hacia las sombras. "Ah, ahora parece estar aclarándose un poco. Veo... algo... varios algos, indicios de voces que hacen eco en la bruma. Un bebé, algo ocurriendo en la Colina Condena y la reunión del Consejo de Mocos... ¿qué podría significar esto?” Con un destello, la luz reflejada en el ojo se vuelve roja y una risa malvada y distante retumba por el bosque. ¡Seguid atentos al regreso del Mal Presagiador! El Mal Supremo y su esbirro *tos* de confianza, la elfa oscura Thalya, regresan en Dungeons 4 tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para traer el triunfo sobre las fuerzas del bien una vez más. Construye una mazmorra cómoda y acogedora para cubrir las necesidades de tus criaturas y gobernar sobre ellas y luego envíalas al Mundo exterior para recordar amablemente a la buena gente que vive allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas y desátala sobre los verdes y frondosos bosques y llanuras del Mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien protegida por trampas y defendida por tus criaturas, ya que esos malditos exteriores no van a quedarse de brazos cruzados mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Mal Supremo. ¿Pero qué es ese ruido? “¡Oro, oro, oro y gemas, oro y gemas y oro!” El ancestral cántico retumba por todo el inframundo, acompañado por el entrechocar del acero de martillos y hachas. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y humanos del Mundo exterior, envían a sus partidas de expedición para encontrar el corazón de la mazmorra. Dungeons 4 mantiene el espíritu de su predecesor, pero todo es ahora más grande, mejor y con aún más Maldades™ dinámicas.

CARACTERISTICAS:

Todo es mejor con enanos™. Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen eso) compiten con el Mal en constante expansión por el espacio y los recursos. Hace que tu mazmorra vuelva a ser grande. Las mazmorras ahora son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas esperando las órdenes del Mal Todopoderoso para conquistar el Mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas! Listo para recoger. El Mundo exterior es más grande que nunca. Consigue Maldad derrotando a mini jefes como el obsesivamente armonioso Unicornio y utilízalo para transformar el Mundo exterior en sorprendentes biomas de pura maldad. Nuevo y reluciente. Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y *tose* de confianza del Mal Supremo, que le otorgará impresionantes nuevos poderes. El Mal Supremo ya puede disfrutar de conquistar el mundo, gobernar a sus criaturas y abofetear a sus subordinados aún más con la Mano del Mal personalizable. Esbirros por doquier. La horda, los no muertos y los demonios esperan para seguir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca ansiosas por seguir las órdenes del gesticulante Mal, y los mocos tendrán un papel mucho más prominente esta vez. Muchas formas de contar la historia. Una campaña larga, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varios escenarios para desafiar tu gobierno como Mal Supremo. Cambia el mundo. Extiende tu Maldad por todo el Mundo exterior para traer entornos verdes y frondosos al lado oscuro, ahora más detallados y hermosamente malvados mientras extiendes tu maldad por muchos nuevos biomas. Trabajad juntos, matad juntos. Multijugador cooperativo a 2 jugadores, con ambos gestionando una mazmorra a la vez. Todos los mapas de los escenarios y la campaña son jugables en cooperativo.

Calificación PEGI
16
Tipo
Aventura/RPG

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo