• Nuevo
AK-XOLOTL (Switch)

AK-XOLOTL (Switch)

8436016711913
En stock
33,95 €
Impuestos incluidos

El juego de disparos roguelike más adorable, mortífero y ÚNICO, con axolotls armados con AK. Ábrete camino a través del reino animal con un arsenal de impresionantes armas de fuego, poderosos potenciadores e incluso un ejército de bebés axolotl de gatillo fácil. Aunque de aspecto adorable, los axolotl tienen armas de gran potencia y abatirán a tiros a todo lo que se interponga entre ellos y su próxima comida. Ábrete camino a través de diversos biomas y conquista salas generadas aleatoriamente con un temible jefe al final de cada bioma. 

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

El juego de disparos roguelike más adorable, mortífero y ÚNICO, con axolotls armados con AK. Ábrete camino a través del reino animal con un arsenal de impresionantes armas de fuego, poderosos potenciadores e incluso un ejército de bebés axolotl de gatillo fácil. Aunque de aspecto adorable, los axolotl tienen armas de gran potencia y abatirán a tiros a todo lo que se interponga entre ellos y su próxima comida. Ábrete camino a través de diversos biomas y conquista salas generadas aleatoriamente con un temible jefe al final de cada bioma. Encuentra huevos de axolotl y cría nuevos y poderosos axolittles, convirtiéndolos en pequeñas máquinas de matar altamente especializadas. Lleva su potencia de fuego al siguiente nivel con recetas permanentes que mejoran sus estadísticas. No hagas prisioneros, cómete todo y vuélvete imparable.

CARACTERISTICAS:

¡Canaliza el increíble poder de regeneración de los axolotls! Si te abaten, resurgirás de tus cenizas y empezarás más fuerte, desbloqueando nuevas armas con cada combate. ¡Lucha, muere, vuelve más fuerte y lucha de nuevo! En tu viaje, encontrarás distintas crías de axolotl: ¡los axolittles! Lleva a los axolittles a tu estanque; cuídalos con amor y cariño, ¡crecerán y se convertirán en tu próximo luchador con habilidades asesinas! Enfréntate a enemigos que van desde escurridizas serpientes de calcetín hasta cangrejos gigantes (que empuñan cuchillos). Estos jefes pondrán a prueba tus habilidades regenerativas. ¡Es hora de llevar un AK-47 a una pelea de navajas! Encuentra huevos de axolotl y cría nuevos y poderosos axolittles, convirtiéndolos en pequeñas máquinas de matar altamente especializadas. Lleva su potencia de fuego al siguiente nivel con recetas permanentes que mejoran sus estadísticas. No hagas prisioneros, cómete todo y vuélvete imparable. Lucha de cerca con el Hacha-alotl o pon tu fáser en modo “”asesinar””... ¡tú eliges tu estilo de juego! Lleva tu potencia de fuego al siguiente nivel con poderosos potenciadores como Mjolnir, Gamer Juice o... ¿el primo Carl? IDIOMAS*: Español (España y Latinoamérica), Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Chino (Simplificado y Tradicional), Ruso, Portugués (Brasil y Portugal), Polaco, Catalán, Holandés.

Calificación PEGI
16
Tipo
Aventura

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo