• Nuevo
Bayonetta 2 + Bayonetta (Código de...

Bayonetta 2 + Bayonetta (Código de descarga) (Importación USA) (Switch)

045496421489
En stock
59,95 €
Impuestos incluidos

Bayonetta de vuelta y más poderosa que nunca. Empuña armas salvajes y ejecuta movimientos mortales, como el poderoso Umbran Climax, para eliminar ángeles y demonios en este impresionante juego de acción. Incluso puedes formar equipo con amigos en peleas cooperativas inalámbricas locales o en línea de 2 jugadores (se requieren accesorios adicionales; se venden por separado). Bayonetta es una bruja que patea traseros y causa estragos que maneja armas dulces como pistolas, látigos, martillos, lanzallamas y arcos venenosos. 

Nota: Este juego incluye Bayonetta 2 en una tarjeta de juego de Nintendo Switch, un código de descarga para Bayonetta 1 Puede requerir una cuenta de Nintendo del Reino Unido para descargar y jugar.

Subtitulos: EN, DE, FR, ES, IT, JA.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Bayonetta de vuelta y más poderosa que nunca. Empuña armas salvajes y ejecuta movimientos mortales, como el poderoso Umbran Climax, para eliminar ángeles y demonios en este impresionante juego de acción. Incluso puedes formar equipo con amigos en peleas cooperativas inalámbricas locales o en línea de 2 jugadores (se requieren accesorios adicionales; se venden por separado). Bayonetta es una bruja que patea traseros y causa estragos que maneja armas dulces como pistolas, látigos, martillos, lanzallamas y arcos venenosos. Pero no se trata solo de fuerza, también se trata de estilo. Bayonetta es letal pero elegante, con movimientos como Witch Time que ralentiza el tiempo y el nuevo Umbran Climax, un ataque mágico especial que invoca demonios infernales para devastar a los enemigos. El juego Bayonetta™ 2 también cuenta con un modo cooperativo inalámbrico local y en línea para 2 jugadores en el que los jugadores apuestan halos en su desempeño y trabajan juntos para amplificar su descaro, causar destrucción y obtener algunas riquezas.

La astuta y atrevida Bayonetta es una bruja pateadora que ha vuelto para causar estragos.

Usa movimientos elegantes y armas letales, como un arco envenenado y lanzallamas.

Usa la magia para ejecutar Umbran Climax y convoca demonios infernales para cumplir tus órdenes.

Forme un equipo con otros jugadores en el modo cooperativo Tag Climax para 2 jugadores a través de conexión inalámbrica local o en línea (se requieren accesorios adicionales; se venden por separado)

Nota: Este juego incluye Bayonetta 2 en una tarjeta de juego de Nintendo Switch, un código de descarga para Bayonetta 1 Puede requerir una cuenta de Nintendo del Reino Unido para descargar y jugar.

Calificación PEGI
18
Idioma Caja
EN
Tipo
Acción

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo