• Nuevo
Figura Amiibo Link (Serie Super Smash...

Figura Amiibo Link (Serie Super Smash Bros.)

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Figura Amiibo Link (Serie Super Smash Bros.) con licencia oficial.

mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Toca el punto NFC del Wii U Gamepad con la figura y descubre cómo cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá del juego.

- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

- No necesitan de ningún accesorio adicional para funcionar en Wii U: se conectan con el Gamepad. Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde el lanzamiento del juego.

- Habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10, Hyrule Warriors y Yoshi’s Woolly World para Wii U, y más en camino.

- Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto que salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

045496352400

16 otros productos en la misma categoría:

Nuevo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí