POP! Harry Potter


Cada una de las figuras de nuestra colección de funko pop de Harry Potter presentan sus elementos más característicos. En el catálogo online encontrarás una gran variedad de modelos. Tenemos el conocido mini funko pop de Harry Potter de Minerva McGonagall con sus complementos más característicos: la capa y el sombrero. 

En nuestra selección de figuras no podía faltar la de funko pop de Harry Potter de Rubeus Hagrid con su cinturón y vestimenta característica o la figura del funko pop de Hogwarts Albus Dumbledore With Baby Harry. 

¡Filtra y encuentra!

En Videodis tenemos una gran colección de funkos de Harry Potter.

Nos encargamos de tener ejemplares de las ediciones limitadas y de las ediciones más antiguas. Nuestro objetivo es ayudar a los más fanáticos a tener la figura pop que les falta en su recopilación. 

Los muñecos pops de Harry Potter son los más demandados, ¡se agotan en un abrir y cerrar de ojos! Para los apasionados de la saga, tenemos los funkos más representativos. 

Tenemos todos los funkos de Harry Potter

Entre nuestra selección de más de 70 figuras encontrarás al personaje Harry Potter, protagonista de la historia que podrás encontrar en infinidad de momentos simbólicos. A la celebridad Hermione Granger, otro de los grandes protagonistas e inseparables de Harry. Al amigo Ron Weasly, una de las miniaturas más vendidas, o al enemigo Lord Voldemort, nuestra figura original nº 06.

Estas son sólo algunas de las muchos pops que puedes conseguir. También tenemos ediciones especiales que representan escenas concretas de la saga o packs con dos figuras. ¡Colecciona y disfruta!