Fade To Silence (Xbox One)

En stock
44,95 €
Impuestos incluidos

Fade to Silence es una aventura de supervivencia para un jugador y cooperativa ambientada en un mundo posapocalíptico a merced de un invierno perpetuo. La nieve y el hielo dominan un entorno cruel. La naturaleza está corrupta. El páramo congelado está plagado de monstruosas criaturas horrendas.

Fade to Silence es una aventura de supervivencia para un jugador y cooperativa ambientada en un mundo posapocalíptico a merced de un invierno perpetuo. La nieve y el hielo dominan un entorno cruel. La naturaleza está corrupta. El páramo congelado está plagado de monstruosas criaturas horrendas.

 

El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable. Aunque las temperaturas glaciales minan constantemente las fuerzas de Ash, el verdadero peligro mortal es la ventisca. Si te pilla desprevenido, necesitarás toda tu habilidad, determinación y suerte para sobrevivir. 

 

Para seguir con vida y superar todos los desafíos, el jugador tiene que buscar compañeros y llevarlos a su refugio. Los atributos y las habilidades de cada personaje otorgan la posibilidad de conseguir recursos y equipo de mayor nivel. Sin estas ventajas, el jugador solo puede encontrar lo justo para cubrir necesidades básicas y fabricar armas y herramientas temporales. 

 

Fade to Silence presenta las distintas dinámicas de un clima invernal hostil en una experiencia de supervivencia en grupo con personajes complejos. El sistema de clima dinámico se combina con la inmersión de supervivencia en un mundo gélido y corrupto. La supervivencia depende de la capacidad del jugador para interpretar los patrones del clima y para llegar a la conclusión adecuada: buscar un refugio o darse prisa para volver. El desplazamiento dinámico de la nieve marca caminos realistas tanto del jugador como de los PNJ. Este signo revelador te indicará las regiones adecuadas para cazar y las regiones en las que acechan los monstruos. 

 

Características:

- Atmósfera tensa y jugabilidad exigente. Un juego para estrategas.

 

- El modo exploración te permite recorrer el mundo y disfrutar de la historia a tu ritmo.

 

- Explora un extenso paisaje invernal: cada zona tiene muchas localizaciones para explorar, como el delta de un río congelado, antiguas tierras de cultivo y densos bosques.

 

- Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y explora las regiones más alejadas. 

 

- Recluta seguidores para conseguir mejor equipo y poder sobrevivir en el entorno helado contra las peligrosas criaturas.

Calificación PEGI
16
Tipo
Acción/RPG
Rol
9120080073822
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí