Yonder: The Cloud Catcher Chronicles...

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (PS4)

5060264371402
En Stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Yonder está situado en la gigantesca isla de Gemea, con una exhuberante frontera con 8 biomas distintos, recorriendo desde playas tropicales y soleadas hasta frías y nevadas cúspides. Cada localización tiene su propia fauna y flora adaptada a las diferentes estaciones y al ciclo de día y noche.

Gemea fue alguna vez un paraíso, pero, aunque aún mantenga su apariencia, una tenebrosa oscuridad ha envuelto en desesperación a la tierra y sus habitantes.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

El héroe de Yonder explorará el mundo, descubriendo sus secretos y misterios a la vez que se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento mientras salva Gemea y sus gentes. En su misión de convertirse en el campeón de la isla, él o ella unirán fuerzas con con nativos y duendecillos, criaturas etéreas que son las únicas capaces de dispersar la oscuridad.

Las ciudades de Gemea están llenas de bondadosos habitantes que han afrontado muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad y han ido contribuyendo en la isla como granjeros, artesanos, cocineros, pescadores y taberneros. Podrás entablar relaciones con ellos, estos te ofrecerán un montón de recompensas, desde recursos hasta una nueva granja.

Características:
– Explora preciosos y variados paisajes.
– Recolecta recursos para ayudar a la gente o confeccionar nuevos objetos.
– Descubre fantásticas criaturas y hazte amigo de ellas.

Calificación PEGI
7
Tipo
Aventura

16 otros productos en la misma categoría: