LEGO Marvel Superheroes (PS4)

LEGO Marvel Superheroes (PS4)

5051893156560
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que deben enfrentarse a enemigos tan poderosos como Galactus o Loki con el habitual sentido del humor propio de los juegos de LEGO.

Golpea, gira y vuela en el primer juego de LEGO con más de 100 de tus personajes favoritos de Marvel entre superhéroes y villanos, incluyendo a Iron Man, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América, Viuda Negra, Loki y Deadpool.

face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

 

Ayuda a salvar la Tierra controlando a tu personaje favorito de Marvel con sus superpoderes y habilidades:
– Iron Man vuela, planea, dispara misiles y lanza un poderoso rayo directamente desde su pecho.
– Spiderman lanza telarañas, utiliza su sentido arácnido para detectar objetos que permanecen invisibles para otros, sube por las paredes y, por supuesto, surca el aire usando telas de araña.
– Capitán América lanza su potente escudo contra objetos y enemigos, lo utilizara crear una plataforma o se protege del daño.
– ¡Hulk aplasta!

Características:
– Realiza poderosos movimientos nuevos con las Figuras Grandes, como Hulk o Abominación. Deja todo un reguero de destrucción tras de ti mientras acabas con paredes LEGO y lanzas coches por los aires utilizando tu hiperfuerza.
– Descubre LEGO Manhattan como nunca antes la habías visto y viaja a lugares emblemáticos del Universo Marvel, como la Mansión X, Asteroide M y Asgard.
– Crea superhéroes únicos, gracias a las figuras totalmente personalizables.
– Disfruta de una nueva y emocionante historia, repleta de las aventuras y el humor característicos de los juegos de LEGO.

 

 

Calificación PEGI
7
Tipo
Aventura

16 otros productos en la misma categoría: