• Temporalmente Agotado
Assassin's Creed III Remastered...

Assassin's Creed III Remastered (Incluye Assassin's Creed Liberation) (PS4)

3307216111672
Temporalmente Agotado
24,95 €
Impuestos incluidos

Assassin's Creed® III Remastered incluye:

- El juego Assassin's Creed® Liberation Remastered (ahora en 4K para Xbox One X y PS4 Pro) con iluminación, entornos y efectos de vídeo mejorados.


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

- Todos los contenidos descargables en solitario:

-- Misiones de Benedict Arnold: un conjunto de cuatro recuerdos que relatan los esfuerzos del Assassin Connor por sacar a la luz el plan de Benedict Arnold de entregar West Point al ejército británico.

-- Paquete Secretos escondidos: tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. ¡Conseguirás armas para el juego con cada triunfo! Obtendrás 2 aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias.

-- La tiranía del rey Washington: una historia en tres partes que explora una realidad alternativa en la que el poder ilimitado enloquece a George Washington y lo lleva a abandonar la presidencia para convertirse en un rey déspota. En este mundo, Connor es en todo momento Ratonhnhakéton. Al no haberse convertido jamás en un Assassin, deberá enfrentarse a nuevas pruebas para adquirir las habilidades necesarias para eliminar a un Washington enajenado y liberar a su pueblo de una vez por todas.

 

Calificación PEGI
18
Tipo
Acción/Aventura

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado