• Temporalmente Agotado
World of Final Fantasy (PS Vita)

World of Final Fantasy (PS Vita)

5021290075702
Temporalmente Agotado
29,95 €
Impuestos incluidos

Embárcate en una aventura como ninguna en el nuevo World Of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar.


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Una pareja de gemelos viaja a unas tierras misteriosas para recuperar los recuerdos que han perdido. En este peculiar lugar en el que es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, los jóvenes domadores de monstruos se encontrarán con amigos nuevos y caras conocidas de Final Fantasy a medida que descubren la verdad sobre su pasado.

Características:

– Un nuevo giro en los combates: Domina un nuevo sistema de batalla en el que podrás utilizar los monstruos que has capturado para crear torres y enfrentarte al enemigo. ¡La victoria será tuya si eliges bien el tamaño, elemento y orden de los monstruos!

– Personaliza, evoluciona y súbete: Planea tu estrategia usando un sinnúmero de opciones de personalización y transformando a los monstruos en magicitas que potencian las habilidades, haz que suban de nivel y evolucionen para adquirir nuevas especialidades, o simplemente súbete a ellos para desplazarte más rápido por los amplios paisajes de este mundo animado.

– Un mundo de posibilidades verticales: Lánzate a explorar mazmorras verticales y usa las habilidades de las criaturas y los efectos de las magicitas para superar obstáculos y seguir avanzando. ¡En este mundo de objetos apilados, el cielo sí que es el límite!

 

Calificación PEGI
12
Tipo
RPG

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado