Thief Game of the Year Edition (PS4)

Thief Game of the Year Edition (PS4)

5021290073432
Temporalmente Agotado
39,95 €
Impuestos incluidos

La edición Game Of the Year incluye:
– Misión extra: Trabajo del banco
– Mapa de desafío: Lo prohibido
– Paquetes de refuerzo: Fantasma, oportunista y depredador.
– Y también: Cómics digitales, libro de arte digital y banda sonora en formato digital.

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución. 


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.

Garrett nunca ha pagado por nada… hasta ahora.

Eres garrett, el experto ladrón
Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

La ciudad a tu disposición
Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.

Elige tu camino
Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?

Calificación PEGI
16
Tipo
Acción

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado