Agatha Christie the ABC Murders (PS4)

Agatha Christie the ABC Murders (PS4)

3760156480404
Temporalmente Agotado
39,95 €
Impuestos incluidos

Abc Murders es un juego de investigación y aventura en 3ª persona desde la perspectiva del protagonista hercules Poirot

Eres el famoso detective privado Hercule Poirot. Tu objetivo será desenmascarar al misterioso asesino que se hace llamar “ABC”. ¡Necesitaras todo tu ingenio y el uso de la lógica para solucionar los complicados puzles que deja tras de si el enigmático asesino!
El jugador deberá explorar las escenas del crimen, los alrededores y distintos lugares en Londres, como el apartamento de Poirot o las propias oficinas de Scotland Yard.


face.jpg   twitter.jpg   insta.jpg

 

Entrega de 24 a 48 horas.

 

Envíos gratuitos a partir de 60€.

 

Recuerda que todos nuestros productos son oficiales

 

La Aventura se desarrolla en escenarios en 3D que pueden ser explorados con libertad por el jugador. En cada uno de los escenarios el jugador puede hacer que el famoso detective hable con otros personajes, use objetos, observe elementos en el escenario con el objetivo de recolectar y descubrir todas las pistas posibles para resolver el complicado caso.

Tiempo de investigar. Acabas de recibir la carta más extraña. Un misterioso asesino que se hace llamar “ABC” te reta a ti y a tus dotes de investigación…y no le vas a dejar que te humille… ¿verdad?

Observa cuidadosamente. Tendrás que explorar muchas escenas de crímenes alrededor de los detallados escenarios en distintas ciudades de Inglaterra. Todo ello en 3D real ¡por lo que no hay excusa para dejar pasar ni una prueba!

Examina. Observa a tus sospechosos, fíjate en los pequeños detalles. Presta atención a lo que dicen, como lo dicen y como se sienten. ¡Que nada se te escape!

Puzles. Explorar las escenas del crimen y las casas de los sospechosos puede ser complicado. Las pistas están escondidas en cualquier rincón, pero ¡no hay puzle que se le resista a Hercule Poirot!

Deducciones. Con la ayuda de todas las pistas que vayas recabando con la observación, interrogatorios y la exploración serás capaz de hacer las más inteligentes y sagaces deducciones y acercarte cada vez más a la identidad del asesino.

Time Line. Según hagas averiguaciones y saques conclusiones tu fantástica mente irá organizando un muy útil timeline con los sucesos más relevantes de la historia. ¡De esta manera entenderás mucho mejor los planes del asesino!

Calificación PEGI
12
Tipo
Aventura Gráfica

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: